Hacer ejercicio con tu bebé

Recuperar la figura tras el nacimiento de un hijo puede ser uno de los objetivos más importantes de cualquier mujer tras ser madre. La falta de tiempo y el cansancio que supone ejercer de mamá puede llegar a frustrar este intento de hacer ejercicio para recuperar una rutina saludable.

Así que para compatibilizarlo todo a la vez lo ideal es hacer ejercicio con tu bebé. Te parece imposible, pues atento a los siguientes ejercicios que te aconsejamos desde nuestra escuela infantil:

Campana lateral

Para realizar este ejercicio tienes que ponerte en posición de desplante lateral y colocar una rodilla estirada y otra doblada. A continuación llevas el brazo situado en el lado de la rodilla doblada por encima de la cabeza, ideal para trabajar el abdomen. Ahora tienes que regresar al centro y hacerlo en el lado contrario, doblando y estirando las rodillas al revés. Con el brazo extendido tienes que intentar tocar a tu pequeño.

Ejercicio de brazos

Para fortalecer los brazos y cargar a tu bebé sin esfuerzo, este ejercicio resulta muy interesante. Para ello colócate con los codos doblados en un ángulo de 90 grados frente a tu cara cargando con cuidado a tu bebé. A continuación tienes que subir y bajar los brazos evitando que los codos bajen de la altura de los hombros.

Ejercicio de glúteos

Para ejercitar los glúteos y que recuperen algo de firmeza este ejercicio es ideal. Para ello usa el carrito de tu bebé y colócalo frente a ti. Apoya tus manos en él y sitúa un pie hacia adelante mientras que con la otra pierna bajas la rodilla hasta casi tocar el suelo, sin alcanzarlo. Ahora toca subir y repetir la operación con la rodilla contraria. Es un ejercicio que tienes que sentir en los glúteos, y también en la zona de los muslos.

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